Ruya es un relajante, minimalista y bonito juego de puzzles en el que tendremos que ayudar a resolver puzles a Ruya, una especie de diosa floral.
Con una premisa narrativa bastante bonita y LGBT+ friendly, nos encontramos con una adorable criatura con cuernos de ciervo llenos de flores que debe resolver una serie de puzzles para avanzar en los distintos niveles que componen cada mundo. En estos puzles, tendremos que unir piezas de la misma clase, creando un camino previamente indicado. Por ejemplo, habrá momentos en los que se nos pedirá que unamos dos piezas de forma horizontal.
También habrá momentos en los que se nos pedirá que unamos tres piezas y creemos una forma de L. Conforme avancemos en los niveles, además, tendremos que pedirle a Ruya que nos mande piezas para poder solucionar los puzzles. Las piezas se corresponden con pequeñas criaturas florales con un número en la barriga, que reprensenta la cantidad de piezas de ese tipo que debemos unir.
Con un apartado gráfico lleno de calma y minimalismo, y una ambientación musical agradable y relajante, Ruya aparece como una experiencia de juego diferente. Un título con puzzles originales y únicos, así como con personajes llenos de ternura. Un juego que, sin lugar a dudas, merece la pena ser explorado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ruya. ¡Sé el primero! Comentar